Clan VODK Returns [Vk~R]
Bienvenidos al clan VODK RETURNS [Vk~R] si quieres registrarte en la web pincha en "registrarse", si ya estas registrado, pincha en "conectarse". Desde la administracion y direccion de la web deseamos que sea de vuestro agrado. TU ELIGES VODK o MUERTE!
NOTICIAS
APUNTAROS AL TORNEO ULTIMO SUPERVIVIENTE, KEDAN 2 PLAZAS!. NUEVO FORO DE TORNEOS INTERNOS DEL CLAN EN COD MODERN WARFARE 2.
Abril 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

RETOS DISPUTADOS
POSICION DEL RANKING: 102
  1. [Vk~R] 0 vs 2 [$sF]
  2. [Vk~R] 0 vs 2 [TNT]
  3. [Vk~R] 2 vs 0 [JdA*]Amistoso
  4. [Vk~R] 2 vs 0 [DnN*]GANADO
  5. [Vk~R] 2 vs 0 [c$]Reclamado
  6. [Vk~R] 2 vs 1 [TDH]GANADO
  7. [Vk~R] 0 vs 2 [MP**]
  8. [Vk~R] 2 vs 0 [CGE*]GANADO
  9. [Vk~R] 2 vs 0 [BIA]GANADO
  10. [Vk~R] 0 vs 2 [CkN~]
  11. [Vk~R] 2 vs 1 [KND~]NoPres.
  12. [Vk~R] 1 vs 2 [AsNb]
  13. [Vk~R] 0 vs 2 [~As~]
  14. [Vk~R] 2 vs 0 [TKB!]NoPres.
  15. [Vk~R] 0 vs 2 [*Kw*]
  16. [Vk~R] 0 vs 2 [sRv#]
  17. [Vk~R] 0 vs 2 [-pC-]
Últimos temas
» Quiero formar parte del clan.
Lun Jul 30, 2012 6:31 pm por kiino1992

» Ingresar en el clan
Jue Ago 19, 2010 10:17 pm por miguega_1

» Nuevos fichajes
Miér Jun 30, 2010 11:44 pm por elvlavo_27

» hola a todos soy nuevo
Sáb Jun 19, 2010 1:56 pm por MARKTROG

» CREACION DE FIRMAS
Lun Jun 14, 2010 3:08 am por marfed2003

» AYUDA URGENTE
Vie Mayo 21, 2010 3:34 pm por ivankorr

» NORMAS DE LOS RETOS (Importante conocerlas)
Miér Mayo 19, 2010 9:48 pm por chesterpro

» sin ordenador
Vie Mayo 07, 2010 8:24 pm por MARKTROG

» hechad un vistazo a esto.
Mar Mayo 04, 2010 3:40 pm por ivankorr

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Mar Dic 12, 2017 9:38 pm.
Mejores posteadores
MARKTROG (154)

ivankorr (80)

gus900rr (57)

xXchucoXx (34)

Pippo_mollet (28)

chesterpro (12)

cxd123456 (11)

Sr.MARIWANO (8)

torren_10 (7)

CHUFLYWAY (3)

Lunes RETO 21:00

Lunes RETO 21:00

Mensaje  MARKTROG el Vie Abr 16, 2010 4:14 pm

Lunes 19 de Abril, RETO a las 21:00 contra POLIGONO CITY [-pC-]

mapa1 --------- Modo de juego--------- Estate ---------- Dominio
mapa2 --------- Modo de juego--------- Afghan ---------- Buscar y Destruir
mapa3 --------- Modo de juego--------- Terminal --------- Cuartel General

Un Saludo!

WebMaster y Administrador del clan

Ver perfil de usuario http://clan-vodk-returns.foro-blog.com

Re: Lunes RETO 21:00

Mensaje  gus900rr el Lun Abr 19, 2010 11:21 pm

Hola a todos.
Bueno no hace falta que diga el desastre que hemos hecho en este reto.
Cuando pasa esto y en caliente, dan ganas de no volver a jugar retos nunca mas, da la impresin de no haber jugado nunca al MW2. No me creo que seamos tan malos, lo que yo creo, es que hay que mentalizarse que jugar contra clanes no es lo mismo que jugar contra equipos online.(Cada uno de su padre y de su madre) Hay una gran diferencia, en un reto, los equipos se preparan los mapas, se estudian las posiciones, las armas de cada uno, las rachas, TODO.Y cuando empieza la partida cada uno sabe lo que tiene que hacer. Ejemplo de dominio, las inserciones, todos llevaban inserciones y tenian los sitios estudiados para esperarnos. La diferencia de ir sin preparar y cada uno por su lado ha sido un palizon. Buscar y destrui mas de lo mismo, a excepcino del trabajo de Kamikaze (Chapo) hemos dao risa.
Con esto quiero decir, que yo juego para divertirme, pero si jugar retos significa que nos peguen estas palizas, prefiero no jugar en un clan e ir por mi cuenta que gano mucho mas y me divierto mas. Mi opinion es que si hemos de jugar retos en serio para ganar, hay que plantearse empezar a jugar juntos siempre que podamos y plantear cada partida como un reto. Y cuando haya reto, por lo menos estar dos dias preparandolo. Si no dificilmente ganaremos nunca. No me creo que estos fueran mejor que nosotros en individual. Ahi queda eso. Estoy mas quemao que la moto de roberto. Ale vodkeros. A entrenar.
gus900rr
Soldado Honorífico
Soldado Honorífico

Ver perfil de usuario

Mensaje  ivankorr el Mar Abr 20, 2010 9:15 am

estoy totalemnte de acuerdo con gus, nos falta mucha preparacion, no es lo mismo jugar online contra equipos, que jugar contra equipos ya hechos en los retos, aparte de que ayer la conexion parecia que les favorecia a ellos porue te mataban con mucha facilidad lo llevaban mil veces mas preparado que nosotros, no puedo hablar de dominio porque no jugue pero lo que no se puede consentir, es coger una posicion de espera cuando defendemos cerca de nuestro punto de salida, para campear y defender y que te venga uno por detras corriendo y te acuchille, pero señores que no cubrimos a los compañeros o vamos tan asaco a por ellos que paso lo que paso que tres rondas seguidas quede el ultimo superviviente cotra 4 del equipo contrario imposible hacer nada mas que el ridiculo, creo que nos hace falta preparacion y no de una hora antes del reto, al menos como dice gus un par de dias preparando sitios, armas, ventajas, rachas y sobre todo posiciones, bueno esto ha sido para mi una forma de desaogarme y de soltar la rabia de ayer porque eran unos putos paquetes y nos dieron pal pelo.

no todo iba ser malo, aprovecho para FELICITAR EN MAYUSCULAS A KAMIKAZE, kami les diste una buena.

ivankorr
Soldado Honorífico
Soldado Honorífico

Ver perfil de usuario

Mensaje  MARKTROG el Mar Abr 20, 2010 10:28 am

Bueno, primero, no pondré nada mas pq creo ke ya esta todo dicho. Segundo, para ke poner algo, si despues solo somos 3 pringaos los ke nos preucupamos y escribimos aki nuestras impresiones?
Si no, fijaros en "Mejores Posteadores" somos 3 mas un par ke apenas juegan retos.
Y tercero, no se puede felicitar a una persona, cuando el equipo a dado pena, habria ke felicitar al equipo el dia en ke un reto a salido bien y se ha trabajado en equipo. No os critico, ya ke era el primer reto de kamikaze, y esta bien ke le feliciteis pero no kiero ke entre en el error de pensar: He matado mucho, yo lo he hecho bien! Me entendeis no? La relacion de bajas/muertes en un reto no hay ke mirarla.
Lo unico ke se, es ke ya no se por donde tirar.

Un Saludo!

Mensaje  cxd123456 el Mar Abr 20, 2010 11:27 am

holaaaaa!!!
bueno yo keria decir k en los retos no se lo k pasa!!
mi opinion esk lo keremos hacer tan bien k nos sale todo fatal (hablo pr mi) no se si por nervios o yo k se........ pero bueno trankis ya yegaran tiempos mejores, TENEMOS UN GRAN CLAN !!!!!!!!!!!

SALUDOS Y ANIMOSSSSSS K PODEMOSSSSSSS
cxd123456
Soldado Honorífico
Soldado Honorífico

Ver perfil de usuario

Mensaje  MARKTROG el Mar Abr 20, 2010 11:51 am

cxd123456 escribió:holaaaaa!!!
bueno yo keria decir k en los retos no se lo k pasa!!
mi opinion esk lo keremos hacer tan bien k nos sale todo fatal (hablo pr mi) no se si por nervios o yo k se........ pero bueno trankis ya yegaran tiempos mejores, TENEMOS UN GRAN CLAN !!!!!!!!!!!

SALUDOS Y ANIMOSSSSSS K PODEMOSSSSSSS

Si, por una parte, ayer era el primer reto para tres miembros, y todos hemos estado fatal el en el primer reto, yo recuerdo el mio, fue un desastre por mi parte, parecia ke estuviera en otro juego, los nervios pasan factura, eso esta claro.

Un Saludo!

Mensaje  ivankorr el Mar Abr 20, 2010 2:55 pm

quiero porponer una cosa, ademas del horario que todavia espero el de la mayoria, podriamos decir cuales son los modos de juego que mas nos gustan o que mejor se nos dan, y en funcion de eso hacer las alineaciones correspondientes para cada reto.
ejemplo a mi me gusta byd aunke se me da casi igual de mal que todo lo demas, jajajja, pero creo que me defiendo mejor que en otros modos de juego, entonces pondriamos dos o tres modos de juego por cabeza en orden de preferencia y luego hariamos las alineaciones en funcion de la gente disponible para el reto.
claro para llevar a cabo esto que podria estar muy bien habria que:
1. tomarse esto mas enserio
2. al menos confirmar asistencia con 3 o 4 dis de antelacion

que os parece?????????
igual es una idea un poko descabellada, la verdad es que la acabo de pensar y la he escrito.

otra cosa que me gustaria proponer es ENTRENAMIENTOS OFICIALES DEL CLAN, y lo escribo en mayusculas para darle la importancia que se merece, he trasteado mucho por internet buscando clanes para retos amistosos y me he registrado en sus paginas para poder escribir en ellas y todos absolutamente todos hacen quedadas no para preparar los retos si no para preparar los mapas y los mods de juego.
eso deberiamos hacer poner fechas de entrenamiento y que halla un aasistencia masiva del clan para poder preparar los mapas etc....
borrachos compañeros seriedad, jajajja

ivankorr
Soldado Honorífico
Soldado Honorífico

Ver perfil de usuario

Mensaje  gus900rr el Mar Abr 20, 2010 5:09 pm

Por mi parte cojonudo Ivankorr.
Yo no se a que coño se jugar. Jajajaja. De vez en cuando duelo por equipos, y me gusta ByD pero de vez en cuando sale una buena, jajaja.
gus900rr
Soldado Honorífico
Soldado Honorífico

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado